Debutó el campeón

La Sub 15 de Colo Colo, que el torneo pasado logró alzar el título de su categoría, comenzó con una igualdad ante Palestino la disputa de un nuevo campeonato.

Ya está en marcha una nueva versión del campeonato Fútbol Joven de Chile. Una primera fecha con saldo positivo para las categorías competitivas del cuadro albo, quienes esperan alcanzar nuevos títulos.

La Sub 15, que el certamen pasado ya alzó la corona de la mano del técnico e ídolo albo Luis Mena, comenzó el campeonato con una igualdad 2-2 ante el difícil cuadro de Palestino. Los goles del equipo Popular fueron obra de Rodrigo Cisterna y Fabián Alvarado.

La Sub 16, en tanto, se anotó con un triunfo por la cuenta mínima ante los árabes con la solitaria anotación de Sebastián Cubillos.

Buen comienzo para los futuros talentos de Colo Colo, quienes en la segunda fecha buscarán seguir sumando en su visita al cuadro de Magallanes.

La Sub 19, que también defiende el título, deberá esperar hasta la próxima semana para tener su gran debut contra Palestino. Lo mismo para la Sub 17, quienes también tendrán que ir a buscar los tres puntos ante los de La Cisterna.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo se hace fuerte en el Estadio Monumental

Los números respaldan al equipo de Pablo Guede que, jugando como local, se ha mostrado …