Demoledor arranque

Solo triunfos cosecharon las series competitivas en la tercera fecha del campeonato fútbol joven ante Iquique.

Recién se juega la tercera fecha del campeonato Fútbol Joven de Chile y las distintas series de Colo Colo ya están dando que hablar, pues solo goleadas registró el Cacique en la tercera fecha, encaminándose así a nuevos títulos para las vitrinas populares.

La Sub 15, defensora del título y que en las primeras dos fechas cosechó una igualdad y triunfo sobre Magallanes, aplastó 5-0 a Iquique. Los goles del encuentro fueron obra de Luciano Arriagada, en tres ocasiones, Guillermo Maluenda y Fabián González.

La Sub 16, en tanto, consiguió su tercera victoria consecutiva. Tras derrotar a Palestino y Magallanes, ahora fue el turno de los Dragones Celestes, quienes no pudieron hacer nada ante el buen juego y la contundencia de Colo Colo y terminaron cayendo por un categórico 4-0 gracias a los tantos de: Patricio Fernández, Marcelo Ríos, Brian Pastenes y Sebastián Cubillos.

La Sub 17 con goles de Matías Colossi (x2) y Williams Alarcón, venció 3-1 a los del norte en calidad de visita y busca meterse en la parte alta de la tabla para lograr alzar la corona.

La Sub 19, que al igual que la 15 también campeón defensor del título, dio cuenta de Iquique. Un inapelable 3-1 los encamina al bicampeonato. Los goles albos fueron anotados por: Luciano Díaz, Sebastián Orellana y Juan Ibarra.

Cabe señalar que tanto la Sub 19 como la 17 registran un encuentro pendiente, correspondiente a la segunda fecha del torneo ante Magallanes, que se disputarán el próximo miércoles 30 de agosto, a las 10:30 y 13:45 horas respectivamente, en la cancha 2 del Estadio Monumental.

Sin duda un inicio avasallador para el Fútbol Joven de Colo Colo. Triunfos que no hacen más que ratificar el trabajo serio y comprometido que está realizando la institución con sus jóvenes valores, con el objetivo de que estos pequeños talentos albos algún día puedan seguir celebrando goles, pero con el primer equipo.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Remontada de la mano de un Paredes intratable

El partido más emotivo entre Colo-Colo y San Luis se jugó hace casi un año …