martes , mayo 22 2018

Un duelo para dejar atrás la mala campaña

Everton Solo ha ganado dos partidos en el presente campeonato y ante Colo-Colo tiene la oportunidad para despegar del fondo de la tabla.

En los últimos años Everton se convirtió en un rival que aprendió a complicar a Colo-Colo. Si bien el ‘Cacique’ ha sabido de triunfos, en todo momento tuvo que echar mano a sus individualidades para superar a los ‘Ruleteros’.
Para esta ocasión, los viñamarinos llegan ubicados en la decimoquinta posición de la tabla del Campeonato Scotiabank. Solo ganaron dos encuentros, empataron uno y perdieron ocho, por lo que solo suman siete unidades.
El equipo entrenado por Pablo Sánchez cuenta con jugadores de buen pie y que generan peligro –como Óscar Salinas, Juan Cuevas, Iván Ochoa y Patricio Rubio–, pero los números reflejan que son el tercer equipo que menos goles ha convertido hasta ahora con nueve.
Asimismo, recibieron 18 tantos en la presente campaña y están entre los cuatro equipos a los que más les anotaron.
Para el cuadro ‘Oro y Cielo’ este encuentro es muy importante y así lo dejó claro su DT, que pese a enfrentar a un equipo que viene desgastado por haber jugado Copa Libertadores, no se confía.
“Debemos pensar en nosotros, estar aplicados y no creer que las cosas serán sencillas por el largo viaje y el desgaste de la Copa Libertadores”, comentó Sánchez.
En esa misma línea, el técnico reconoció que ante cuadros que proponen, como Colo-Colo, les es más fácil jugar. “Es bienvenido enfrentar a equipos de propuesta parecida a la nuestra. Siempre es más difícil contra aquellos que se cierran”, aseguró.
Everton juega además con el peso de los últimos duelos ante el ‘Cacique’. En los cuatro cotejos anteriores entre ambas escuadras, la victoria siempre ha sido alba. De hecho, la última victoria ‘Ruletera’ fue en agosto del 2013 en Macul.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[RIVAL] Bolívar: Rindiendo en ambos frentes

El bicampeón boliviano quiere avanzar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores y, …