Iberia es el próximo obstáculo

Tras la vibrante clasificación a los octavos de final de Copa Chile frente a La Serena, los albos deberán viajar a la octava región. conoce las llaves de clasificación.

Colo enfrentará a Iberia por los octavos de final de Copa Chile tras eliminar a La Serena, mientras que su rival dejó en el camino a Universidad de Concepción y sueña con seguir avanzando en el certamen que entrega al campeón un cupo a la Copa Libertadores y al segundo lugar una plaza a la Copa Sudamericana.

El primero de los choques con Iberia se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de agosto, a las 20:30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, mientras que la vuelta está programada para el domingo 3 de septiembre, desde las 17:00 horas, en el estadio Monumental.

Las entradas para el trascendental partido de ida ya las puedes adquirir a través de Internet por el sistema Movilticket (www.movilticket.cl).

De seguir avanzando, Colo Colo se mediría en la siguiente fase al ganador de la llave entre O’Higgins de Rancagua y Santiago Wanderers. Partidos programados para el jueves 31 de agosto en El Teniente y el domingo 3 de septiembre en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Cabe señalar que posibles clásicos se darían en semifinales, donde Colo Colo podría toparse con Universidad Católica y en una hipotética final soñada ante Universidad de Chile.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Remontada de la mano de un Paredes intratable

El partido más emotivo entre Colo-Colo y San Luis se jugó hace casi un año …