lunes , junio 25 2018

JASON SILVA: “HAY QUE BUSCAR UN TÍTULO”


EL JOVEN VOLANTE QUE ARRIBÓ ESTE AÑO AL CACIQUE ASEGURA QUE HAY PLANTEL PARA IR EN LA BÚSQUEDA DE LOS TRES TROFEOS QUE SE DISPUTAN ESTE SEMESTRE.

¿Cómo catalogas el inicio de la temporada con Colo-Colo?

“Contento, pese a que el primer duelo del Apertura no fue como queríamos, pero creo que en Uruguay hicimos un correcto partido, donde logramos sacar ventaja, que nos permite quedar con buena opción para lograr la clasificación, que es un objetivo nuestro”.

¿Crees que este partido ante Everton puede servirles para ratificar que están por el buen camino?

“Sí, porque en Copa Chile veníamos haciendo bien las cosas y contra Audax pasó algo extraño, una caída inesperada. Esperamos poder hacer las cosas de manera correcta, quedarnos con los tres puntos para seguir sumando y mantener el buen camino inicial y el que mostramos en Montevideo”.

Gustavo Benítez dijo que se jugará con la mejor gente, ¿es esa una ratificación de que van a ir por todo este año?

“Yo creo que el plantel entero está preparado para jugar, porque todos queremos hacer las cosas bien, estamos todos dispuestos para que el “profe” sea el que disponga quien va a entrar a la cancha”

En lo personal, ¿cómo ha sido este cambio de pasar de Palestino a un club tan grande como Colo-Colo?

“La verdad es que es muy distinto todo porque allá no hay tanta gente ni tanta prensa como acá. Me siento muy grato en Colo-Colo porque la gente me trata muy bien y estoy conforme con lo que estoy haciendo. Espero poder seguir sumando y triunfar”.

¿Cuáles son las metas personales y colectivas para este año?

“Espero sentirme cómodo en la parte futbolística, mientras que en lo grupal, hay que buscar algún título. Hace tiempo que Colo-Colo no pelea uno”.

¿Se pueden pelear las tres copas que están en disputa este semestre?

“Esa es la idea, porque hay un buen plantel y jugadores que están haciendo las cosas bien como para pelear los tres campeonatos. Vamos paso a paso tratando de cumplir con los objetivos propuestos”.

¿Qué mensaje le dejas a la hinchada colocolina?

“Que nos sigan apoyando como lo hacen día a día y como lo demostraron en Uruguay. Esperamos poder revertir las cosas y lograr darles alegrías”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Entrevista] Gonzalo Fierro: Un capitán con 300 historias

Gonzalo Fierro quedará a un duelo de llegar a la simbólica cifra de partidos jugados …