Los posibles rivales del “Cacique” en Copa Libertadores

Colo-Colo ingresará en la segunda fase del certamen continental, donde ya hay varios elencos que están definidos. 

Tras obtener el título de Copa Chile, luego de derrotar por 4-0 a Everton, Colo-Colo se aseguró un cupo en la Copa Libertadores del próximo año.

El “Cacique” se quedó con la plaza de “Chile 3”, razón por la cual deberá ingresar en la segunda fase del certamen continental. Hasta el momento, junto a Colo-Colo son varios los elencos clasificados a esa instancia, estos son: Atlético Tucumán (ARG), The Strongest (BOL), Botafogo (BRA), Atlético Paranaense (BRA), Millonarios (COL), El Nacional (ECU), Olimpia (PAR), Universitario (PER), Cerro (URU), Carabobo (VEN).

A ellos se unirán Chile 4 (Unión Española u O´Higgins), Colombia 4 o 5 y tres equipos provenientes de la primera fase, entre los que están Universitario (BOL), Independiente del Valle (ECU), Deportivo Municipal (PER), Montevideo Wanderers (URU), Deportivo Táchira (VEN).

Si Colo-Colo logra pasar esta etapa, jugará la fase 3 en la que participarán los ocho ganadores de la etapa anterior. Los cuatro vencedores, ingresarán a la fase grupal.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Galería] Colo-Colo ganó a O´Higgins y es sólido líder del Clausura

Los de Pablo Guede sumaron su tercera victoria consecutiva, nuevamente con un Paredes a gran …