martes , mayo 22 2018

Un mes de definiciones para Colo-Colo

Los albos vivirán días cargados de fútbol donde decidirán su futuro en la Copa Conmebol Libertadores y, además, finalizarán la primera rueda del Campeonato Scotiabank.

Mayo será un mes cargado de fútbol para Colo-Colo. Todo se iniciará con el duelo ante Everton este domingo. Posteriormente, los albos jugarán cinco encuentros: tres por el Campeonato Scotiabank y dos por Copa Conmebol Libertadores.
Luego del triunfo ante Delfín, por dos goles a uno, el cuadro dirigido por Héctor Tapia continúa en la pelea por clasificarse a los octavos de final del certamen continental. Pero no será fácil, primero recibirá a Bolívar en el Estadio Monumental, y nueve días más tarde deberá ir hasta Colombia para jugar con Atlético Nacional.
Por otra parte, en el torneo local el ‘Cacique’ se enfrentará a dos equipos que marchan en la medianía de la tabla de posiciones –Deportes Iquique y Unión Española– y a una de las revelaciones del campeonato: Unión La Calera.
Pero eso no es todo, cabe destacar que el calendario será muy estrecho y el ‘Popular’ solo tendrá cuatro días para descansar entre cada uno de estos partidos.
El factor favorable para los albos está en que de los cinco duelos que jugarán, solo en uno tendrán que salir de Santiago, y será frente a los ‘Verdolagas’ en el último partido de la fase de grupos del torneo continental.
En definitiva será un mes lleno de fútbol y con partidos que serán determinantes para el equipo de ‘Tito’ Tapia en los dos frentes que está disputando.
Instancias en las que no puede ceder terreno para mantenerse cerca del puntero y avanzar en la Libertadores.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[RIVAL] Bolívar: Rindiendo en ambos frentes

El bicampeón boliviano quiere avanzar a la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores y, …