Raúl Ormeño: Un asesor con la camiseta puesta

El reconocido ex jugador es el nuevo Asesor de la Comisión Fútbol. Tendrá injerencia en las decisiones del directorio y será un vínculo entre el Fútbol Joven y el primer equipo.

El ex volante de Colo Colo, Raúl Ormeño, se convirtió en el nuevo Asesor de la Comisión Fútbol del equipo de sus amores. En su llegada el nuevo integrante del staff albo se mostró feliz de volver a la institución y se mostró esperanzado en aportar su experiencia para el beneficio de la institución.

Ormeño, además de trabajar con la Comisión Fútbol, será un nexo entre el primer equipo y las series menores del club.

Todo un ídolo es quien llega al cuadro popular, pues recordemos que como futbolista Raúl Ormeño jugó de volante y vistió la camiseta alba por más de 15 años, defendiendo a Colo Colo entre 1975 y 1991, período en el que ganó siete torneos nacionales y la inolvidable Copa Libertadores en 1991, siendo pilar fundamental de la recordada época dorada.

“Yo ya fui de alguna forma gerente técnico de Colo Colo y esto es otra cosa”, afirmó el ex jugador del cacique sobre su nuevo cargo.

Sobre las funciones que deberá desarrollar en el Monumental sostuvo que “muchas cosas administrativas del plantel, como gestión con las programaciones de los campeonatos. Tendré injerencia en lo que pueda pasar en las divisiones menores, ideas que están pasando en el fútbol joven y aportar en el área social, entre otras”.

“El cargo consiste en que voy a opinar desde el punto de vista futbolístico en muchas cosas que se necesiten a nivel de Fútbol Joven y de plantel, y también en el aspecto social”, añadió.

En cuanto a sus responsabilidades con el primer equipo: “Hay cosas en las que Pablo (Guede) quiere que me meta, independiente del primer equipo, pero hay cosas que se van a ir arreglando y conversando con el tiempo”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Colo Colo se hace fuerte en el Estadio Monumental

Los números respaldan al equipo de Pablo Guede que, jugando como local, se ha mostrado …